CASA A MEDIO CAMINO

casa-a-medio-camino

 

Las posibilidades que ofrecemos en Aconcagua trascienden las modalidades básicas del tratamiento. Pensando en los pacientes que se encuentran en una etapa avanzada y que no cuentan con una contención familiar o locación adecuada a sus necesidades actuales para vivir, “construimos” una residencia pensada exclusivamente para estas personas.  

 

La alternativa de “A Medio Camino” es una novedad en el tratamiento de adicciones en nuestro país,  y refuerza el compromiso de Aconcagua con la rehabilitación, entendiendo que la misa no solo está en el trabajo diario durante un tiempo determinado, también en ofrecer a las personas la posibilidad de encontrar luego de un tratamiento intenso, un lugar donde renueve su esfuerzo y sus esperanzas, reconozca y ponga a prueba sus méritos, sus logros, y siga confiando en las inmediatas posibilidades de recuperación.

 

“A Medio Camino”, es un hogar especial y donde se encuentra la tranquilidad necesaria para continuar el tratamiento de la mejor forma. En esta locación se tienen derechos y obligaciones inherentes al centro en particular. Encausar la vida cotidiana, las tareas diarias con independencia y responsabilidad es una necesidad del tratamiento y una parte fundamental para integrarse nuevamente en el núcleo familiar, laboral y con los pares.

 

 

CONTACTANOS, SEGURO PODEMOS AYUDARTE

Campos marcados con * son requeridos